martes, 15 de septiembre de 2009

.capuccinorecargado

hace un tiempo leia un blog llamado CAPUCCINO, de una chica de Tijuana, me encantaba porque era tan real posteaba si un dia estaba feliz, otro enojada, en fin posteaba segun su estado de animo, tan real como la vida, un dia desaparecio ya no lo encontre, mas sin embargo la tenia en el msn, asi q me anime y le pregunte el destino de ese blog, me comento que "lo tumbo" por que nadie la leia, pero yo si, nunca le llegaban los coments, tal vez por que algo estaba mal en la configuracion, hoy regreso CAPUCCINO RECARGADO, y ese amor por las letras...
con cariño Aly , no dejes de escribir...





View My Stats

1 comentario:

Aly dijo...

owww..
que linda. no me imagine que llegara a ver algo escrito asi de mi ...
gracias...

creeme . seguire escribiendo !!